Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mil y una playas para elegir

Diversión, en familia, nudismo, naturaleza... Sea cual sea tu plan, tienes dónde escoger.

Añadir a mi guía

Mil y una playas para elegir

Pon Ibiza a tus pies

Tanto la capital como el resto de poblaciones de la isla cuentan con espectaculares playas, pero hay tantas que necesitarías varios meses de vacaciones para poder disfrutar de todas ellas en plenitud. Por eso, puedes elegir en función del plan que te apetezca en cada momento: Figueretas, la playa más concurrida de la ciudad de Ibiza, se recomienda si te alojas en el centro histórico; Talamanca, muy amplia, es ideal para ir en familia debido a sus aguas tranquilas; Es Cavalllet, de ambiente gay y muy frecuenta por nudistas; la Cala d'Hort, en Sant Josep, destaca por su tranquilidad y por el espectacular paisaje que se divisa en el horizonte; si decides visitar Sant Antoni, es en la playa de S'Arenal donde se encuentran las principales discotecas, teniendo también a tu disposición la Cala Salada si lo que buscas son agradabes momentos de relax. Y tú, ¿con cuál de ellas te quedas?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita