Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ropa blanca, hecha a mano y decorada con bordados y encajes. ¡Realmente elegante!

Añadir a mi guía

Moda Adlib: no hay nada más ibicenco

Emblema de la cultura isleña

Seguro que alguna vez has visto a actores, empresarios y personajes famosos llevando ropa amplia, fresca y engalanada con sugerentes bordados y encajes, normalmente de color blanco. Pues bien, ésa es la conocida Moda Adlib, un auténtico símbolo de Ibiza desde hace décadas. Se caracteriza por combinar tejidos naturales, la esencia del carácter artesano y el estilo hippie para crear prendas con las que sentirse cómodo a la vez que elegante; de hecho, acaba siendo un signo de distinción. No son pocas las boutiques que comercializan moda ibicenca sobre el terreno, como la célebre Ad Libitum, ubicada cerca del puerto: cuenta con interesantes colecciones de la afamada diseñadora Charo Ruiz y diversas prendas como vestidos, túnicas, pantalones o shorts inspirados en la libertad que siempre se ha respirado en la isla. También es posible encontrar buenos ejemplares de Moda Adlib hechos a mano en los mercadillos hippies. Serás el alma de la fiesta.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita