Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Se extiende durante casi dos kilómetros y cuenta con una curiosa forma heptagonal.

Añadir a mi guía

Murallas de Dalt Vila

Todo un símbolo de la capital

Estamos ante uno de los recintos amurallados mejor conservados del mundo, reconocido incluso como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a que forma parte del centro histórico de la ciudad. Las murallas de Dalt Vila se construyeron para proteger Eivissa de los continuos ataques que llevaban a cabo otomanos y corsarios, y en su edificación se utilizaron las mejores técnicas de la época. Comenzaron a construirse en el año 1555 por mandato del rey Felipe II y siguiendo el ambicioso proyecto diseñado por el ingeniero italiano Giovanni Batista Calvi, un proyecto que se demoró durante casi cuatro décadas: no es para menos, pues su perímetro abarca prácticamente dos kilómetros y cuenta con siete grandes baluartes defensivos, de ahí su singular forma heptagonal. Es una de las insignias de la capital. El acceso más importante al recinto amurallado es el conocido Portal de Ses Taules.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita