Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Alberga obras de genios como Tàpies o Miralles y una gran colección de grabados.

Añadir a mi guía

Museo de Arte Contemporáneo

Lo mejor del arte moderno

Ubicado en la Dalt Vila, tiene el honor de erigirse como uno de los museos de arte contemporáneo más antiguos de España, pues se inauguró en el año 1969 tras el éxito de la primera bienal municipal. Su sugerente colección permanente está compuesta por obras de genios como Tàpies, Floris, Bechtold, Miralles, Faber o Eduard Micus, unas creaciones que se compaginan con las muestras elaboradas por otros artistas baleares no tan conocidos, pero de gran interés. No menos llamativo resulta su gran fondo de grabados, donde se combinan las donaciones del galerista Carl van der Voort con las mejores obras del certamen Ibizagráfic. Su jardín principal también se utiliza en ocasiones como marco de exposiciones temporales en las que se exhibe lo más granado del arte vanguardista internacional. ¿Una curiosidad? Sus recientes obras de ampliación dejaron al descubierto los restos de una antigua ciudad cartaginesa sobre la que puede caminar desde la sala inferior del museo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita