Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Lo mejor? Su custodia de plata dorada del siglo XIV, una auténtica maravilla.

Añadir a mi guía

Museo Diocesano de Ibiza

Piezas religiosas de gran valor

Visita ineludible para los amantes del arte sacro, ya que alberga una importante muestra de objetos relacionados con la liturgia y diversas obras de carácter religioso. El Museo Diocesano de Ibiza es un espacio al que se accede desde la catedral, pues se encuentra ubicado en la sacristía y en otras estancias aledañas, convirtiéndose así en un recorrido obligado durante tu paso por el templo: aquí encontrarás lienzos, pinturas y esculturas que guardan relación con la historia católica de la isla, así como una colección de joyas y rosarios de gran belleza. También exhibe diversos cálices. Pero, sin duda, la pieza clave de este museo es su custodia de plata dorada, una auténtica joya del siglo XIV que tiene una altura de 25 centímetros y representa el cuerpo de una catedral de estilo gótico, siendo posible admirar sus estilizados arcos y vitrales. Fue fundado en el año 1965.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita