Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Exhibición de óleos y acuarelas de dos grandes artistas ibicencos, padre e hijo.

Añadir a mi guía

Museo Puget

La esencia de la Ibiza cotidiana

Centro dedicado a dos de los mejores artistas ibicencos del siglo XX, Narcís Puget Viñas y Narcís Puget Riquer, padre e hijo que compartieron un intenso amor por la tierra que les vio nacer y el talento de narrar con delicadas pinceladas la vida cotidiana de la isla durante las décadas pasadas. Alberga 130 obras, una gran colección de óleos, dibujos y acuarelas que recogen escenas de pescadores, visiones personales de algunas calles de la capital, costumbres, tradiciones y personajes de la ciudad de Ibiza, así como algún autorretrato; también es posible contemplar bellas fotografías de paisajes isleños realizadas por el progenitor. El museo está dividido en diversas salas, y en dos de ellas se exponen conjuntamente varias creaciones de ambos. Está ubicado en Dart Vila, en un edificio histórico que por sí solo ya merece ser visitado: una casona en la que destacan su estilizada escalera y los ventanales de la fachada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita