Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Se ha recuperado su diseño y mobiliario original, pudiendo ser visitada por dentro.

Añadir a mi guía

Museu Casa Broner

Bellísimo ejemplo racionalista

La vivienda de este importante arquitecto racionalista se inauguró como museo en el año 2010 tras una profunda rehabilitación que ayudó a presentarla tal y como era originalmente, mobiliario incluido. El gran Erwin Broner llegó a Ibiza huyendo de los nazis, y con los años acabó convirtiéndose en una relevante figura artística de la isla; fue, por ejemplo, uno de los fundadores del grupo Ibiza59, con el que gestó numerosas actividades culturales. Su propia casa, que puede visitarse por dentro, es un ejemplo perfecto de este estilo arquitectónico, determinado por racionalizar los espacios para fundirlos con el entorno natural: consta de dos plantas separadas por un pequeño puente sobre el acantilado en el que se ubican, características por unos grandes ventanales que miran hacia el mar. También destaca por su nula decoración exterior, otro de los pilares de la corriente racionalista. En ocasiones alberga exposiciones sobre la obra de Broner y exhibe las creaciones de otros artistas de vanguardia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita