Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La sala más famosa de Ibiza, por donde pasan los mejores DJ's del mundo.

Añadir a mi guía

Pachá Ibiza

El santuario de la diversión

¿Próxima parada? El símbolo de la noche ibicenca. La discoteca Pachá no es conocida sólo por haberse convertido en la más emblemática de la isla, también por haber puesto a Ibiza en el mapa como destino festivo internacional. Es un santuario de la diversión, un templo del house a nivel mundial: por aquí han pasado (o están pasando) algunos de los mejores DJ's del planeta, como David Guetta, Steve Aoki o Luciano, que han hecho las delicias de los asistentes a este mítico local. Pachá cuenta con cinco salas en las que suenan diferentes ritmos además de la electrónica, desde la Funky Room, con música negra, hasta su terraza con melodías lounge a la que el cielo estrellado acude como invitado de excepción. También es posible reservar áreas y palcos VIP para hacer tu noche un poco más privada. Ni la entrada al club ni las consumiciones resultan especialmente económicas, pero merece la pena. Y mucho.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita