Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Puente de piedra de noventa metros de largo rodeado por un misticismo muy particular.

Añadir a mi guía

Pont Vell

Pasarela con leyendas incluidas

El lugar más emblemático de la localidad de Santa Eulària, al este de la isla: un puente con tanta historia que ni siquiera se sabe con exactitud cuándo fue construido. Se le conoce como 'Puente Romano', pero todo apunta a que se levantó entre los siglos XVI y XVII. A finales del XIX sufrió importantes reformas que le otorgaron su aspecto actual. Y es que el Pont Vell (Puente Viejo) está lleno de leyendas que le han conferido ese misticismo tan particular, como la que afirma que aquí vivían brujas e, incluso, que el propio demonio participó en su construcción, por ello también recibe el nombre de 'Puente del Diablo'. Mide casi noventa metros de largo y nueve de altura, y está hecho en piedra; hoy en día funciona sólo como pasarela peatonal, se encuentra cerrado al tráfico debido a la cercanía del Pont Nou. Conforma un bello conjunto natural junto con la vegetación que lo rodea.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita