Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una opción ideal para vivir la isla a tu ritmo y explorar paisajes de belleza única.

Añadir a mi guía

¿Qué tal un poco de senderismo?

Descubre paisajes inéditos

Atención, amantes el trekking, porque estáis a punto de descubrir un paraíso terrenal. Ibiza es uno de esos sitios en los que recorrer senderos y montañas se convierte en una actividad fascinante al combinar dos elementos fundamentales para una buena caminata: unos paisajes de película y la tranquilidad que aportan zonas casi vírgenes, de naturaleza viva, por las que pasear se convertirá en una forma única de vivir la belleza isleña. Aquí podrás elegir diferentes rutas que se adaptan a tu nivel y a la zona que desees descubrir: desde senderos llanos y de fácil acceso hasta caminos montañosos de varias horas de duración en los que tendrás incluso que escalar en altura; desde sendas que bordean buena parte de la costa hasta rutas interiores en las que saborearás el corazón inédito de la isla. Ya viajes en pareja, en grupo o en familia, siempre habrá una ocpión especial para ti. ¿Te animas?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita