Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Existen vías cicloturísticas por senderos, calas y otras que bordean la costa.

Añadir a mi guía

Recorremos la isla en bicicleta

Ibiza, desde un ángulo diferente

Porque no todo durante tus vacaciones va a ser estar tumbado sobre la arena... ¿qué te parece si recorremos la isla en bicicleta? Píensalo: temperaturas inmejorables durante todo el año, hermosos parajes naturales y una sensación de libertad que difícilmente vivirás de otra manera. Ibiza pone a tu disposición 21 rutas BTT para que descubras sus mejores atractivos sobre dos ruedas, desde un punto de vista completamente diferente; una experiencia que, claro está, te permitirá conocer otros rincones a los que el gran público nunca va a llegar. Hay itinerarios cicloturísticos que recorren senderos, calas y otros que van bordeando la costa, siendo posible presenciar distintos ecosistemas en cada uno de ellos; algunos, como Sa Capelleta o el Camí Vell de San Rafael, son conocidos por su gran belleza. Las opciones también varían según niveles de dificultad, adaptándose a tu condición física. Muy apropiado para una divertida jornada en familia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita