Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Suculentas raciones a precios razonables. Comida española e internacional.

Añadir a mi guía

Restaurante Marvent

Para todos los gustos

De las mejores relaciones calidad-precio que vas a encontrar en Ibiza, sin lugar a dudas. El Marvent es uno de los restaurantes más conocidos de Es Canar gracias a sus precios populares y a lo cuantioso de sus raciones; no necesitarás más de un plato para quedarte satisfecho. Su carta está basada en recetas sencillas, pero realmente efectivas, algunas de ellas con toques internacionales: costillas de cerdo, pollo al curry, ensaladas, carne a la parrilla, hamburguesas caseras, nachos con queso o el big burrito, una de las estrellas del local. Otro de los puntos fuertes es su localización, justo enfrente del Mediterráneo, por lo que se convierte en una buena opción para tomar unas copas durante la noche, tras un paseo junto al mar. El servicio es muy atento, preocupado en todo momento por que no te falte de nada. Ideal para desayunar, comer o cenar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita