Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cocina moderna que mantiene el alma de la gastronomía mediterránea. Obligatorio.

Añadir a mi guía

Restaurante S'Ametller

Comida convertida en arte

Saborear la gastronomía del S'Ametller es una de esas cosas a las que puedes acostumbrarte fácilmente, y es que lo tienen todo: un servicio de primera, la mejor materia prima y unas creaciones que no te dejarán indiferente. Este conocido restaurante de Eivissa se reinventa cada día para ofrecer creaciones modernas, atrevidas, pero sin perder la esencia del alma mediterránea, eso sí; se trata de una cocina muy elaborada, con gusto, con sentido, y presentada de manera alegre. Puedes elegir entre pedir a la carta o probar el menú degustación, donde los camareros te explican con todo detalle cómo está preparado cada plato y qué lo hace diferente. Exquisitas carnes de cordero o pato en su punto, sabrosos platos de pescado con sugerentes acompañamientos y, sobre todo, sus postres. Qué maravilla de postres. Atención también a su interesante carta de vinos, con soberbias opciones.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita