Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En scooter, a caballo, a bordo de un jeep, en tren turístico...

Añadir a mi guía

Sobre dos o cuatro ruedas

Mil opciones para surcar la isla

Ya has comprobado que puedes explorar Ibiza en barco, a pie o pedaleando con una bicicleta, pero... ¡hay muchas opciones más! La isla pone tantas posibilidades a tu disposición que no te resultará fácil elegir: en jeep, para que descubras desde un 4x4 sus rincones más recónditos, como bosques o poblaciones rústicas; a lomos de un caballo, una opción especialmente divertida para los niños e ideal para el contacto con la naturaleza; a bordo de una scooter de alquiler, para que puedas pasear a tu aire, sin cortapisas, y teniendo la oportunidad de ahorrar tiempo para conocer distintos puntos en un sólo día. Una alternativa perfecta si se trata de una visita relámpago; en quad, para que saques tu lado más salvaje entre los caminos rurales; o incluso en tren, parar recorrer sin esfuerzo los puntos más importantes de la capital, aunque sólo está disponible durante la temporada estival. Increíble variedad, ¿verdad?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita