Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Interesante ambiente joven y una extensa carta de platos típicos para compartir.

Añadir a mi guía

Tapas La Bodega

Perfecto para ir en grupo

Una alternativa perfecta para comenzar la noche después de un agradable paseo por Dalt Vila. La Bodega es un reconocido bar de tapas del casco viejo de Eivissa, frecuentado sobre todo por gente joven y famoso por su apetitosa y extensa carta; es ideal para ir en grupo y compartir varios platos, pudiendo así picar un poco de todo. Su apuesta es tradicional: albóndigas de carne, patatas bravas, pulpo a la gallega, calamares fritos, pimientos de Padrón, ensaladas, langostinos a la plancha o tablas de queso y chacinas, entre otras sabrosas recetas. Y para maridar las raciones, un buen vino nacional. El ambiente es digno de mención, con buena música y una fresca decoración; los precios, bastante asequibles, aptos para cualquier bolsillo. ¿Una recomendación? Preocúpate por reservar mesa antes de llegar, porque suele estar abarrotado y es posible que tengas que esperar un buen rato a que quede alguna libre.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita