Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un paseo por Dalt Vila

Calles estrechas, rincones mágicos y una impactante panorámica del mar.

Añadir a mi guía

Un paseo por Dalt Vila

Un lugar del que enamorarse

El encanto y la atracción que desprende el núcleo histórico de la capital ibicenca resulta tan sugerente que no puede describirse con palabras, es una sensación única. La UNESCO lo declaró Patrimonio Mundial en el año 1999, como no podía ser menos. Dalt Vila es la zona más antigua de la capital, un recinto amurallado junto al mar repleto de calles estrechas, empinadas, y de rincones mágicos donde puedes sentir cómo el tiempo se detiene por momentos; las preciosas casas encaladas acaban formando un laberinto por el que da gusto perderse, pues pasear por esta zona de la ciudad es un verdadero regalo para el visitante. Su elevada localización permite, además, deleitarse con unas estupendas vistas del Mediterráneo, imágenes dignas de postal. Es obligatorio dedicar como mínimo un día a recorrer la gran cantidad de museos, tiendas, talleres de artesanía y galerías de arte que se ubican en esta zona. ¡Te acabarás enamorando!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita