Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No todo en Ibiza es house y electrónica, también encontrarás rock, cabaret, chill out...

Añadir a mi guía

Una noche más pausada

¿Prefieres un cóctel al aire libre?

Sí, aunque no lo parezca, también hay vida nocturna más allá de los grandes clubs de música electrónica. En Eivissa y en otros municipios de la isla puedes encontrar lugares tranquilos donde tomar una copa al aire libre y pasarlo bien en un ambiente sin aglomeraciones. En Sant Antoni, el Café del Mar es todo un clásico cuando cae la tarde, pues ameniza las puestas de sol con una cautivadora música chill out y unos combinados muy sabrosos; también en esta localidad encontrarás el Bar Zero, con música pop, rock e indie mayormente británica; en Santa Eulalia, la coctelería Liquido se ha convertido en un referente de la noche en grupo o en pareja, un lugar donde disfrutar de buenos cócteles a la orilla del mar; el Lío, ya en la capital, ofrece combos de cena y espectáculo de cabaret en un ambiente de lo más lujoso. Opciones, como ves, las hay para cualquier tipo de noche que imagines.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita