Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Club al aire libre con eventos cuidados hasta el más mínimo detalle. Espectacular.

Añadir a mi guía

Ushuaïa Ibiza Beach Club

¡Que viva la música!

Rivalizando en categoría con Pachá está el célebre Ushuaïa, otro de los musts nocturnos en la capital. Aunque bueno, aquí las fiestas suelen empezar por la tarde, lo que le da un toque especial y permite ampliar la fiesta durante un largo trecho. Su principal característica es la de figurar al aire libre, ofreciendo una sensación diferente a otras discotecas gracias al buen clima que suele reinar en la isla durante todo el año; especialmente llamativo resulta ver cómo los aviones despegan y aterrizan mientras estás bailando, ya que se encuentra muy cerca del aeropuerto. Este club destaca por su espectacular juego de luces, por las singulares performances y por el montaje musical de cada evento, cuidado hasta el más mínimo detalle. También tienen cita obligada aquí los DJ's más exitosos del momento, por lo que la diversión está asegurada. Como curiosidad, cuentan con un hotel para que no te pierdas ni un segundo de su inolvidable experiencia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita