Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comida fusión y música en vivo frente al Mediterráneo, todo un must gastronómico.

Añadir a mi guía

Villa Mercedes

Una experiencia inolvidable

Más allá de la capital, hay restaurantes en otras localidades ibicencas donde la gastronomía también se convierte en un importante reclamo. En Sant Antoni de Portmany, por ejemplo, Villa Mercedes es de hace años un símbolo del buen comer: se caracteriza por una oferta donde fusiona la cocina mediterránea con pinceladas más creativas, añadiendo su particular toque personal que ya es conocido en toda la isla; el risotto de quinoa, el pato confitado con peras caramelizadas o la ensadala templada de vieiras son sólo algunas de sus creaciones. También cuentan con suculentos platos de estilo oriental, como el carpaccio de ternera con yuzu o el tataki de atún. Y, si lo prefieres, podrás optar por el servicio de menú. ¿Lo mejor? Sin duda, su ubicación frente al puerto, las preciosas vistas del mar que puedes contemplar mientras comes y el espectáculo de música en vivo que ameniza la velada. ¡Te encantará!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita