Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Divertido y didáctico recorrido para aprender cómo era la vida capitalina en el siglo XVI.

Añadir a mi guía

Visita teatralizada a Dalt Vila

Original forma de conocer el centro

Dalt Vila es uno de los lugares que vas a conocer durante tu paso por la isla; pero claro, no es lo mismo hacerlo por tu cuenta que con una de las visitas teatralizadas que organiza el Ayuntamiento de Eivissa cada tarde de sábado: no sólo resultará más entretenido, también tendrás la oportunidad de zambullirte en las entrañas de la capital. Durante el recorrido, varios actores representan escenas con las que explican de una manera didáctica y divertida cómo era la vida durante la construcción de las murallas, en el siglo XVI. Ataviados con las vestimentas de entonces te llevarán por los rincones más recónditos y te harán partícipe de leyendas sobrecogedoras. Será un verdadero viaje hacia atrás en el tiempo. Estas visitas guiadas están dirigidas a toda la familia, duran algo más de una hora y, para efectuar la reserva, es necesario contactar previamente con la Oficina de Turismo de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita