Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El flaó, una tarta de queso, anís y hierbabuena, es la estrella de la repostería.

Añadir a mi guía

¿Y de postre?

Pequeños bocados de placer

A la hora de disfrutar de una buena sobremesa, nada mejor que unos dulces bocados y un licor para sentirse completamente satisfecho. En los postres sí tenemos un claro vencedor, sin duda: el flaó, una tarta redonda elaborada con huevos, queso fresco, anís y hierbabuena, ingrediente que le da un sabor muy particular. De gusto suave, en sus entrañas guarda la esencia del sabor ibicenco. Antiguamente se preparaba solamente durante la Semana Santa, aunque hoy en día ya es posible encontrarlo en cualquier momento del año. Pero hay más, mucho más: la greixonera, un pudding de ensaimadas y huevos, al que a veces también se le añaden galletas; las orelletes, míticas donde las haya, elaboradas con huevos, harina y un chorrito de anís; o la Salsa de Nadal, típica de Navidad, hecha con caldo de carne y almendras. Y para la buena digestión... ¿qué tal una copita de hierbas ibicencas?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita