Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Y muchas más reliquias históricas

Pinturas rupestres, restos fenicios, romanos y árabes... ¡Un crisol de civilizaciones!

Añadir a mi guía

Y muchas más reliquias históricas

Huellas de un carácter multicultural

Ibiza posee una historia tan rica que, a pesar de su pequeño tamaño, alberga una enorme cantidad de huellas que permiten comprender hoy en día cómo fue su fulgurante pasado. En cualquier rincón de la isla al que acudamos tendremos la oportunidad de contemplar impresionantes vestigios de diversas civilizaciones, tales como el santuario de Es Culleram, donde los fenicios llevaban a cabo rituales en honor de la diosa Tanit; las llamativas pinturas rupestres de Sa Cova d´es Vi, cerca del acantilado de Ses Fontanelles, que son las únicas conocidas en toda la isla; el yacimiento romano de Ses Païsses, fundado en el siglo V a.C., donde destaca su necrópolis y una gran cisterna de cuatro metros de profundidad que se usaba para almacenar agua; o la planicie de Ses Feixes, donde los árabes construyeron un increíble sistema de riego para convertir una zona de secano en tierra fértil. Valiosas muestras ancestrales que han marcado el carácter multicultural ibicenco.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Ibiza
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita