Saldrás bailando samba de este local con aires brasileños. Sus delicatessen: parrilada de carnes y platos con frutas tropicales.
Influencia Brasileña.
La picanha es uno de los platos más populares de Brasil y, por los lazos culturales que mantuvieron durante años, también de Portugal. Se trata de una mezcla de varios tipos de cortes de carne bastante tiernos cocinados en parrilla y servida con guarniciones de patatas, ensalada, arroz, o frijoles. Una especialidad contundente para dar energía al viajero. Quizás el mejor sitio para tomar esta especialidad sea el restaurante Picanha (Rua Janelas Verdes, 96) que además de esta carne ofrece otros platos con frutas tropicales que te harán creer que estás en la otra orilla del Atlántico escuchando samba en vez de fado. El hecho de que esté cerca de lugares turísticos como el Museu Nacional de Arte Antiga ayuda a que siempre esté lleno de turistas. Eso sí, tras la ingesta masiva de carne recomendamos un agradable paseo sintiendo la brisa atlántica.
Tu guía personalizada
Añade fichas para empezar a configurar tu guía
10 consejos para tener tu equipaje a mano
Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.
Descarga gratuita