Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pequeñas piezas de arte para que te lleves como recuerdo de tus vacaciones.

Añadir a mi guía

Art Me

Exposición para ver y comprar.

Después de la inmersión cultural que supone un viaje a Nantes, quizás se haya despertado tu espíritu coleccionista y quieras llevarte un recuerdo de los grandes diseñadores y artistas franceses. La galería donde ofrecen exclusivas piezas asequibles a todos los bolsillos es Art Me - Boutique d'Art, situada en la Rue de la Barillerie, cerca de las Galerías Lafayette. En este pequeño espacio se organizan exposiciones temporales de artistas emergentes de casi todas las disciplinas, desde cerámica a grabado, pintura, escultura, forja y grafismo. Si no quieres comprar las típicas postales de la ciudad, seguramente encuentres en Art Me una versión más chic y exclusiva creada por un artista local. El responsable de la galería, Brice Peter, apuesta por el arte en pequeño formato, pensado para que puedas llevarlo cómodamente en la maleta, con precios de 50 euros en adelante.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita