Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una catedral impresionante por su arquitectura, buen punto para comenzar tu visita.

Añadir a mi guía

Catedral de San Pedro y San Pablo

El triunfo del estilo gótico.

Más de 400 años fueron necesarios para terminar uno de los monumentos más emblemáticos de Nantes, terminado en 1834, que supone todo un alarde de espectacularidad arquitectónica. La catedral de San Pedro y San Pablo se alza imponente sobre los restos de una vetusta parroquia románica de la que solo quedan los cimientos y la capilla, ya que el estilo gótico se impuso con sus impresionantes fachadas custodiadas por dos torres, sus bóvedas, vidrieras y arbotantes níveos de roca calcárea, e incluso un púlpito exterior pensado para adoctrinar a los fieles con sermones al aire libre. En su interior encontrarás una cripta románica con cálices e incensarios, donde descansan los restos de importantes figuras eclesiásticas. También tendrás que buscar los discretos sarcófagos de mármol de Carrara que contienen los restos mortales de los Duques de Bretaña Francisco II y su esposa Marguerite de Foix.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita