Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres aprender y hacer algo distinto, te recomendamos visitar la central térmica de Cordemais.

Añadir a mi guía

Central Térmica de Cordemais

Una visita diferente.

Fue la primera central térmica de Francia y hoy en día sigue siendo una de las mayores productoras de electricidad del país con 140 hectáreas equipadas con las últimas tecnologías. La Central Térmica de Cordemais puede suponer una pintoresca visita, sobre todo si te interesa la ciencia o si viajas con niños y quieres pasar una jornada de turismo diferente. El Centro de Información Pública ofrece visitas guiadas que explican el funcionamiento de la central, así como talleres y manualidades sobre los principios de la electricidad explicados de forma sencilla y lúdica para los más pequeños. Maquetas de las instalaciones, paneles informativos que recorren la historia de la energía, conciencia medioambiental, el futuro de las energías renovables y una radiografía de las fuentes energéticas hidráulica, térmica y nuclear son algunos de los atractivo que esconde esta central.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita