Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si disfrutas con una buena hamburguesa, aquí tienes un lugar con piezas gourmet y de gran calidad.

Añadir a mi guía

Dubrown Burger

No es una hamburguesería cualquiera.

Después de una mañana de ruta turística, quizás quieras reponer fuerzas con una super hamburguesa que te desencaje la mandíbula, acompañada por el mejor pan artesano, patatas fritas no congeladas y ensalada fresca de col. Lejos de productos de franquicia, en Dubrown Burger -situada en la Rue Saint-Leonard- encontrarás el concepto gourmet de esta especialidad americana a un precio medio de 11 euros sólo la hamburguesa. Los clientes habituales del Dubrown Burger avisan de que conviene llegar pronto porque no tienen sistema de reservas y puede ser complicado conseguir sitio. Si lo consigues: la experiencia gastronómica está garantizada, en un entorno rústico ambientado siempre con buena música y wifi, paredes de piedra vista y madera que recuerda al salón de una casa rural. Un consejo para golosos: no dejes de probar sus aclamados postres americanos como brownie y tarta cheesecake.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita