Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La obra de distintos artistas multidisciplinares reunida en diferentes exposiciones.

Añadir a mi guía

Frac des Pays de la Loire

Exposiciones de arte contemporáneo.

El origen del centro de arte Frac des Pays de la Loire se remonta a los años 80, cuando se decide en Francia la descentralización de los llamados 'Fondos Regionales de Arte Contemporáneo' (FRAC), para fomentar las residencias de artistas y exposiciones internacionales en otros puntos que no fueran sólo París. Desde el año 2000 este espacio multidisciplinar se encuentra en un edificio diseñado por Jean-Claude Pondevie en La Fleuriaye de Carquefou, en Nantes, abierto de miércoles a domingo en horario de tarde. Además de celebrar talleres y conferencias abiertas al público, aquí encontrarás exposiciones de artistas emergentes y experimentales que van cambiando a lo largo del año, además de 1.500 obras de arte de su colección permanente que se ha ido creando a partir de las propuestas más vanguardistas de los últimos 30 años.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita