Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tiendas, lujo, escaparates y cafeterías para un día completo de compras o simplemente para pasear.

Añadir a mi guía

Galerías Lafayette

Tiempo para las compras en un lugar emblemático.

Las Galerías Lafayette son un clásico de las compras con clara firma francesa y una perfecta excusa para pasar un día de shopping. Situadas en la Rue de la Marne y abiertas de lunes a domingo, de 10 a 20h, las Galerías Lafayette son un plan socorrido para un día lluvioso en los que puedes pasar horas disfrutando de las compras compulsivas o simplemente de un paseo entre escaparates y cafeterías, todo ello sin moverte de este lujoso centro comercial. Aquí encontrarás las principales firmas de moda, complementos, joyería y bisutería, zapatos y tendencias, siempre para bolsillos desahogados. Y si no sabes por dónde empezar, acude a la tercera planta y solicita el servicio gratuito de 'personal shopper' que te acompañará de compras y te aconsejará sobre la moda que más se adapte a tu estilo o cómo hacer un cambio de look.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita