Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hoy unida al resto de la ciudad, al visitar esta isla te parecerá estar siglos atrás.

Añadir a mi guía

Isla Feydeau

Una antigua isla en la ciudad.

La visita a Isla Feydeau supone un viaje en el tiempo hasta el siglo XVIII donde puedes imaginar a los comerciantes y traficantes de esclavos enriqueciéndose y ordenando la construcción de sus lujosas mansiones con mascarones (caras talladas) en las fachadas que brillan con el reflejo del sol. Lo que no imaginaban estos ricos mercaderes era que el terreno pantanoso haría que sus edificios se inclinasen de forma casi imperceptible pero que genera curiosos efectos ópticos al visitante. Por suerte, los avances arquitectónicos han hecho que este hundimiento de los edificios en el pantano ya esté solucionado. La Isla Feydeau, que encontrarás frente a los astilleros, perdió su condición de isla a principios del siglo XX cuando se rellenó con tierra una parte del Erdre, lo que hoy sería la avenida Turenne con su paseo ajardinado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita