Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un lugar más para visitar en La Isla de Nantes por su arquitectura y con jardines y terraza para tomar algo.

Añadir a mi guía

La Fabrique

Arte en múltiples expresiones.

Construido junto a los astilleros y el antiguo almacén Dubigeon en la isla de Nantes se alza el imponente proyecto arquitectónico de La Fabrique, diseñado por el estudio de Tetrarc Architectes, en la esquina entre el Boulevard León Bureau y Prairie aux Ducs. Además de su extraordinaria arquitectura entre jardines, que merece por sí sola una visita, la Fabrique es un centro multidisciplinar orientado a la música contemporánea entre otras expresiones artísticas, como invernadero de jóvenes emergentes que imparten talleres, graban maquetas, intercambian conocimientos y en definitiva siguen creando. La Fabrique cuenta también con una bohemia cafetería y terraza para los días soleados, 16 estudios de grabación para proyectos musicales y dos salas de conciertos con capacidad para casi 2.000 espectadores, acondicionadas con las últimas tecnologías multimedia, convirtiéndose así en el nuevo epicentro de la creación musical de Nantes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita