Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pizzas de cualquier sabor y a muy buen precio para hacer un alto en el camino.

Añadir a mi guía

Le Brasilien

Para tomar algo rápido y seguir con el día.

El concepto de rodizio es un sistema típico brasileño de buffet que se pone en práctica de forma novedosa en Le Brasilien de Nantes, restaurante situado en la Rue Beauregard. Su especialidad son las pizzas, perfectas para un día de hambre canina y presupuesto ajustado, ya que disponen de tornos con más de 15 especialidades distintas de pizza para elegir -entre las que existen sorprendentes pizzas dulces-, y todo de 10 a 16 euros. Le Brasilien insufla aires caribeños a la noche de Nantes, con una carta de cócteles y especialidad en caipirinhas, decoración cálida y terraza que invita a cenar bajo las estrellas. Y si quieres acompañar las pizzas de sabores distintos tienes una amplia carta de ensaladas y postres artesanales que te sorprenderán, como macedonia de frutas exóticas, tarta de queso o mousse de chocolate.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita