Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cerca de Nantes, puedes hacer una excursión hasta aquí, degustar su gastronomía y ver sus espectaculares paisajes.

Añadir a mi guía

Le Croisic

Un pueblo pirata para pasar el día.

A una hora de distancia de Nantes encontrarás un pequeño pueblo costero de pasado pirata, Le Croisic, perfecto para una excursión de un día y aún más si viajas con niños. Además de su excelente gastronomía basada en los frutos del mar, sus principales atractivos son las tranquilas calas de gaviotas perezosas y escarpados acantilados, protegidos por bosques en los que se pueden realizar rutas de senderismo para todos los niveles. Además de actividades acuáticas, el puerto de Le Croisic cuenta con un interesante oceanográfico abierto al público que puede completar una jornada de turismo. Los tanques de Océarium -situado en la Avenue de Saint-Goustan- contienen todo un mundo marino con sus 54 acuarios, 20 pingüinos, 25 tiburones y demás fauna acuática que sorprenderá a grandes y pequeños gracias a su gigantesco túnel acristalado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita