Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mezcla de corrientes artísticas, espacios para niños y zona de relax, para pasar un día muy completo.

Añadir a mi guía

Le Lieu Unique

De las galletas al arte contemporáneo.

Convertido en un extraordinario dinamizador cultural, la antigua fábrica de galletas Lu -hoy llamada Le Lieu Unique y situada a lo largo del Canal Saint-Felix- es el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Nantes, donde las nuevas expresiones de arte plástico se entremezclan con innovadoras investigaciones musicales, talleres, laboratorio de ideas y creación en artes escénicas. La mezcla de géneros y propuestas, siempre vanguardistas hacen que Le Lieu Unique sea el epicentro del arte contemporáneo en todas sus vertientes desde su apertura en 2000. Su manifiesto apuesta por la ruptura de fronteras entre disciplinas y entre artistas y público. Además, sus impresionantes instalaciones -incluida la Torre Lu que se puede visitar para contemplar la panorámica de la ciudad- también ofrecen espacio de ludoteca para niños, cafetería, librería e incluso un hammam, donde puedes relajarte después de esta inmersión en arte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita