Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un paseo por la isla es algo imprescindible, y ver estos anillos, lo es aún más.

Añadir a mi guía

Los Anillos

Grandes vistas para la noche.

El llamado 'arquitecto de las líneas', Daniel Buren, ha dejado su huella en el paisaje de Nantes con su proyecto conocido como 'los Anillos' (les Anneaux) de la Isla de Nantes. Como no podría ser de otra forma, su espectacularidad no deja indiferente y en Nantes consigue sorprender como ya hiciera en los años ochenta con su escultura 'Les Deux Plateaux', que rompían con el paisaje clasicista del patio del Palais Royal parisino. Los 'Anillos de Buren', proyecto en colaboración con Patrick Bouchain, se sitúan en Quai des Antilles y conforman una extraordinaria perspectiva colorista que se ilumina por la noche y juegan con la vista del espectador. Los 18 anillos concéntricos y gigantescos en tonos verdes, azules y rojos parecen configurar un túnel imaginario que se refleja en el agua: una de las imágenes más fotografiadas de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita