Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mézclate entre los puestos y descubre todo lo que este antiguo mercado te ofrece.

Añadir a mi guía

Mercado Talensac

El mercado de alimentos más antiguo de la ciudad.

Si lo tuyo son las compras tradicionales, con el ajetreo de los puestos y los vendedores a gritos para mejorar sus ofertas, no puedes perderte el pintoresco hervidero del Mercado Talensac, situado en la Rue Talensac y abierto de martes a domingo sólo por las mañanas. Tiene una zona cubierta y otra abierta al aire libre donde encontrarás prácticamente todo lo que puedas imaginar. El Mercado Talensac es el más antiguo y carismático de la ciudad, frecuentado no sólo por turistas sino también por los lugareños que acuden a comprar pescado, carne y verdura fresca aquí. Además del sector de alimentación encontrarás también puestos de conservas y productos artesanales, otros exuberantes rincones cubiertos de exóticas flores y plantas y una última sección de moda outlet. Si buscas piezas de ropa de segunda mano y a ser posible de corte francés, seguramente las encuentres en este mercado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita