Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pinturas, grabados y más de gran importancia y parte del patrimonio cultural del país.

Añadir a mi guía

Museo de Bellas Artes

Un recorrido desde el siglo XIII

Según cuentan las crónicas, el decreto consular que ordenó la creación del Museo de Bellas Artes de Nantes data del siglo XIX por orden de Napoleón Bonaparte, aunque no fue hasta un siglo después cuando se instaló definitivamente en el Palacio de las Artes donde hoy se encuentra, ubicado en la Rue Georges Clemenceau, donde fue ampliado y renovado en los últimos años. Su colección abarca desde el siglo XIII hasta el siglo XX, y no sólo pintura, grabados y dibujos sino también videoinstalaciones y fotografía. Las exposiciones temporales y los intercambios con museos internacionales hacen que su propuesta cultural se renueve cada año, convirtiéndose en un núcleo artístico de primer nivel en Francia. Aunque la mayor parte de las explicaciones son en francés, se puede solicitar visitas guiadas en español. Conviene ir pronto, ya que cierra las puertas a las cinco de la tarde.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita