Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo de los Compagnons de Tour de France des Devoirs Réunis

No te confundas con el Tour, esto es un recorrido por los oficios y especialidades francesas.

Añadir a mi guía

Museo de los Compagnons de Tour de France des Devoirs Réunis

Los oficios a lo largo del tiempo.

Detrás del largo nombre del Museo de los Compagnons de Tour de France des Devoirs Réunis se esconde una organización de origen medieval que no tiene nada que ver con ciclismo, sino con los artesanos y los oficios, que desde hace siglos mantienen la tradición de enseñar a los aprendices en un tour francés por las especialidades. La Mansion Hautière, situada en lo alto de la colina de Sainte-Anne en la rue Guillon Verne, alberga este museo donde se recuperan vetustas piezas y herramientas con las que se trabaja el vidrio, metal, madera, hierro y toda una sucesión de oficios que se remontan a la Edad Media y mantienen vivas las tradiciones. Sólo abre los sábados de 14 a 16, pero merece la pena visitar una organización que mantiene sus costumbres y las transfiere de generación en generación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita