Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Impresionantes interiores y exteriores, restaurados después de un incendio, para pasar una noche en el teatro.

Añadir a mi guía

Ópera-Teatro Graslin

Primer teatro neoclásico de la ciudad.

El teatro Graslin, que encontrarás en la plaza del mismo nombre, fue un proyecto del empresario Jean-Louis Joseph Graslin, que aprovechó la compra de unos terrenos junto al río para construir el primer teatro a la italiana de Nantes, inaugurado en 1788. La obra se encargó al arquitecto Mathurin Crucy, que se inspiró en los grandes teatro neoclásicos, con una escalinata monumental rematada con columnas corintias esculpidas con musas. Aunque sufrió un terrible incendio en 1796, la restauración recuperó su forma original. El espacio interior a la italiana también deslumbrará al espectador, con sus asientos de terciopelo azul y decorados en pan de oro que conducen la vista al impresionante fresco del techo, encargado a finales del siglo XIX al artista  Hippolyte Berteaux. El repertorio que verás en el Teatro Graslin va desde espectáculos de lírica pura y tradicional a nuevos montajes contemporáneos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita