Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aunque no sea para comprar, déjate caer por estas famosas galerías y disfruta de su arquitectura.

Añadir a mi guía

Passage Pommeraye

Galerías comerciales que no te puedes perder.

Incluso aunque no tengas intención de comprar, no puedes abandonar Nantes sin conocer la joya de la corona en compras: el carismático Passage Pommeraye en la Rue de la Fosse, que es una vetusta galería comercial de inusual arquitectura. Su construcción data del año 1843 y ha llegado a nuestros días casi intacta, con una espectacular entrada a través de escalinatas ornamentadas en tres niveles que ascienden a la zona de tiendas, repartidas como bazares orientales con aires modernos. La cubierta acristalada y la exagerada decoración de estatuas y columnas que preceden a los exclusivos escaparates convierten el Passage Pommeraye en una de las postales más identificativas de la ciudad, considerado monumento histórico. Aquí encontrarás sobre todo comercios de decoración, mobiliario, complementos de diseño, perfumería, joyería y moda de alto standing. Su cuidada iluminación lo convierten en un bello espacio nocturno para pasear.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita