Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un pequeño pueblo con mucho encanto para visitar cuando dispongas de tiempo.

Añadir a mi guía

Saint-Nazaire

Una excursión a un pueblo costero.

Si quieres alejarte del ajetreo cosmopolita de la ciudad y preparar una ruta marina, no puedes perderte el carismático pueblo de Saint-Nazaire, bien conectado por tren y autobús y tan sólo a una hora de distancia de Nantes. El principal atractivo de Saint-Nazaire es su puerto marítimo y astilleros donde se construyen lujosos transatlánticos, pero también ofrece al turista rutas de senderismo en el cercano parque de Brière y las salinas de Guérande. En la Base Submarina de Saint-Nazaire -empleada por Hitler en la Segunda Guerra Mundial- se puede visitar el Escal'Atlantic, donde se explica de forma teatralizada la vida en un crucero de lujo y los secretos de sus salas de máquinas y el puente de mando del comandante, habitualmente inaccesible para un viajero común. Por otra parte, el submarino francés L'Espadon también abre sus puertas a los visitantes más valientes y no claustrofóbicos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita