Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un curioso lugar para visitar y descubrir una obra arquitectónica muy especial.

Añadir a mi guía

Villa-Cheminée

La casa en el tejado.

Desde la celebración en el año 2009 del festival Estuaire, Nantes cuenta con otro monumento arquitectónico que destaca por su paradoja creativa: Villa-Cheminée, que es obra del artista conceptual japonés Tatzu Nishi. Se trata de una torre de 15 metros roja y blanca que imita las torres de la cercana Central Térmica de Cordemais. Y sobre esta chimenea: una casita de campo setentera rodeada por un vergel. La pregunta es inevitable: ¿qué hace esa casa encima de una chimenea o cómo llegó allí? La respuesta es el arte conceptual de Taztu Nishi, admirador de Julio Verne y sus mundos imaginarios. La casa se puede alquilar para dormir y al público general sólo se permite acceso al jardín los domingos por la tarde, aunque lo más espectacular es la vista de la casa-chimenea enmarcada en el paisaje.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita