Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ocio y gastronomía son los ases que este edificio esconde bajo su manga. Todos ellos, buenos referentes en la ciudad.

Añadir a mi guía

BNS

En plena Reina Victoria.

Si estás paseando por la zona de El Sardinero y quieres descansar, bien de la playa, bien del sol o simplemente hacer un alto en el camino, puedes aprovechar para conocer el edificio del Balneario de la Concha, también conocido como BNS (Buenas Noches Santander). Se trata de un edificio situado en la calle Reina Victoria, 46 con diferentes espacios para el ocio. Para empezar, si el día es soleado, te recomendamos que ya sea por el día o por la noche, conozcas el llamado Cielo BNS, la terraza de la planta superior, al aire libre y contemplando toda la playa de La Concha. Sencillamente espectacular. Debajo se encuentra la cafetería Entre Tapas y su restarurante El Balneario de la Concha, con una cocina espectacular. Y en la planta baja, la discoteca que da nombre al edificio. Es el lugar de referencia para acabar la noche santanderina. ¿Qué mejor que tomar la última copa viendo el mar?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita