Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sorprendente mezcolanza de tiendas en una de las zonas comerciales de Santander. Paseo indispensable.

Añadir a mi guía

Calle Burgos

Paseo peatonal.

La calle Burgos es un paseo peatonal que une el final del popularmente conocido como Paseo Pereda (aunque realmente se llama calle de Calvo Sotelo) con la enorme calle Vargas y su Boulevard de la Alameda. En esta calle y en las de alrededor se encuentra una de las zonas de tiendas de la ciudad de Santander. Al tratarse de una ciudad pequeña la amalgama de tiendas es de lo más variopinta y diversa. Las tiendas de ropa de grandes marcas se mezclan con pequeñas tiendas de firmas locales. Las antigüedades se mezclan con la electrónica, los libros, la música, las tiendas de souvenirs y las cafeterías. Todo a pocos metros de la plaza del ayuntamiento de Santander. Esta bonita zona puede ser recorrida a pie durante la mañana y la tarde y, si el día acompaña, te recomendamos que pruebes uno de los helados de Regma o Monerris mientras miras los escaparates.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita