Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres irte de compras, esta calle es perfecta: de fácil recorrido, con una oferta comercial variada e interesante.

Añadir a mi guía

Calle Juan de Herrera

Otra avenida comercial.

La calle Juan de Herrera transcurre entre la plaza del Ayuntamiento de Santander y la Plaza Porticada. Hace pocos años fue remodelada y, en la actualidad, es un agradable paseo peatonal que se ha convertido, junto con la calle Burgos, en la avenida comercial más importante de ciudad. No es excesivamente grande, lo que hace que pueda ser recorrida de arriba abajo sin problemas. A ambos lados, se mezclan tiendas de todo tipo, desde las principales marcas del grupo Inditex hasta lujosas joyerías pasando por tiendas para niños, de calzado o comestibles. También las calles perpendiculares que bajan hacia la calle de Calvo Sotelo continúan con la zona de tiendas. Cruzando esta avenida, por la calle Lealtad, continuarás con la ruta de shopping de Santander. Como podrás comprobar, se trata de un conjunto de calles pequeñas pero con gran cantidad de tiendas de lujo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita