Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cultura, investigación y formación en un único edificio.

Añadir a mi guía

Centro Botín

Un símbolo de la ciudad.

Buque insignia de la ciudad, el Centro Botín se alza en la entrada de la capital cántabra para dar la bienvenida al recién llegado. Entre el arco y sede del Banco Santander y la bahía, continuando los Jardines de Pereda. En este lugar privilegiado se levanta este modernísimo edificio de dos volúmenes y de color blanco, obra de Renzo Piano, uno de los arquitectos más prestigiosos y afamados del mundo. El centro continúa con la obra de la Fundación Botín, por ello, este espacio se basa en la investigación, la formación y la divulgación de la cultura. Con sus exposiciones, sus colecciones y sus conferencias, este centro traza una importante línea colocándose como una importante sede cultural del nuevo siglo. Además, cuenta con un auditorio al aire libre para continuar con la labor escénica que ya desarrollaba la Fundación Botín. Tanto el propio edificio como los jardines que lo rodean y sus vistas al Mar Cantábrico lo convierten en un espacio cultural único e imprescindible.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita