Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Santander ofrece dos claras vertientes gastronómicas: la tradicional y la vanguardista. Ambas se funden con magníficos resultados.

Añadir a mi guía

Comer en el centro

Bon appétit!

Santander presenta una curiosa y amplia oferta gastronómica. Desde las recetas más tradicionales que pasan por todos los productos del mar y las populares rabas hasta las carnes, incluso de venado, también de larga tradición en la región. Y por otra parte, una nueva tendencia de cocina de vanguardia, tanto en platos como en raciones. Te damos unas coordenadas: a lo largo de la calle Hernán Cortés (y calles paralelas) hay una enorme cantidad de mesones y bares a la última, una peculiar mezcla de ambas cocinas. Pese a que Santander ha creado, en los últimos años, una fuerte ruta de pinchos y raciones similar al de otros lugares de la península, si es cierto también que no son especialmente baratos. Por lo que, te recomendamos que mires siempre la carta antes de pedir. Ahora te invitamos a que empieces tu ruta en la Plaza de Pombo y llegues hasta Puertochico. ¡Buen provecho!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita