Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te propongo un plan veraniego muy apetecible: playa y sardinas a la plancha, ¿te animas?

Añadir a mi guía

Comer sardinas en Somo

´¡A la orden, mi capitán!`

Si tu visita a Santander coincide con la época estival y te apetece un plan puramente marinero, te recomendamos que cruces la bahía (bien en coche, bien en las populares embarcaciones llamadas pedreñeras) y después de disfrutar de una jornada de playa en el enorme arenal de Somo, te acerques a Pedreña (a escasos dos kilómetros) y entres a comer pescado en cualquiera de las terrazas que se encuentran a pie de carretera. Aquí se prepara todo tipo de pescado a la plancha y parrilla. Desde rabas y calamares hasta doradas y jargos. Sin embargo, lo más típico es pedir sardinas a la plancha. Te será fácil reconocer el lugar ya que el alboroto y el olor a pescado a la brasa suelen ser la señas de identidad a lo largo de todo el boulevard que une ambos pueblos. Un precioso paraje perfecto para conocer la costa cantábrica.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita