Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hojaldre, almendras picadas, glasé real y un ingrendiente secreto: combinación explosiva que resulta en un dulce bien sabroso.

Añadir a mi guía

Corbatas

¿Corbatas comestibles?

Como sabrás, Asturias y Cantabria están separadas por un río: el Río Deva. Y en la orilla cántabra se encuentra una de las villas más bonitas y populares de la comarca: Unquera. Con su desembocadura del río a un lado y sus enormes montes a la espalda. Popular también por la práctica de deportes rurales como el descenso del Deva en canoa. Pero Unquera también guarda otro secreto: las famosas corbatas. Este dulce de hojaldre, almendras picadas, glasé real y algo más que poca gente sabe lo que es, es uno de los productos más populares de la gastronomía cántabra. Hay un montón de casas de corbatas en la zona, todas de una gran calidad pero quizá la más popular sean las corbatas de El Pindal. Son el desayuno, postre o merienda perfecta. Es habitual comprar unas cajas como recuerdo de tu visita a la comarca montañesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita