Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La presencia Botín en la capital cántabra es innegable: la sede del Banco Santander pisa fuerte en la ciudad.

Añadir a mi guía

El arco del Banco Santander

Símbolo de un imperio.

Posiblemente no sea el edificio más impresionante que hayas visto. Sin embargo este edificio dividido en dos por el arco más conocido de Santander es la sede de una de las potencias económicas más importantes de todo el mundo: el Banco Santander. A la vez, también es el edificio más famoso de la ciudad. La familia Botín, dueña de este imperio, tiene una gran presencia en la capital cántabra. Y esto es recordado cada vez que se pasa por debajo de este arco para entrar en la ciudad. En realidad, el Banco inició su actividad en un antiguo edificio de 1875, posteriormente adquirió el contiguo y hacia los años 50, los unió con un arco. Ahora es la cara visible de Santander ya que, saludando a la bahía y a los jardines de Pereda, es la puerta al casco antiguo de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santander
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita